jueves, 23 de julio de 2009

Curso sobre problemática y gestión de la seguridad


Publicado en Diario El Sol

Será desde el 21 de agosto. Los expositores: Martín Appiolaza, Gabriel Kessler y Hernán Olaeta.

Problemática y Gestión de la Seguridad Pública es el tema de un curso destinado no sólo a egresados y alumnos avanzados de Ciencias Políticas y Sociales y profesionales de áreas afines, sino también al público en general.
El objetivo es facilitar a los participantes un entendimiento y comprensión de las estructuras institucionales de la Seguridad Pública, las problemáticas que aborda y las estrategias para gestionar la conflictividad social.
El profesor responsable es el licenciado Martín Appiolaza, del Instituto Latinoamericano de Seguridad Democrática (ILSED), a quien acompañarán los doctores Gabriel Kessler, de la Universidad Nacional de General San Martín, y Hernán Olaeta, de la Universidad de Buenos Aires.
Organizado por la Dirección de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública y la Secretaría de Graduados de Ciencias Políticas y Sociales, el curso comienza el 21 de agosto a las 16 y consta de 70 horas. Las clases se dictarán los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13.
El arancel es de 100 pesos para egresados y público en general y de 40 pesos para estudiantes.

Para informes e inscripción, dirigirse a la responsable de la Secretaría de Graduados, Fabiola Aliaga: teléfono 4135000, interno 2008, mail graduados@fcp.uncu.edu.ar/faliaga@fcp.uncu.edu.ar.


Más información: http://cursodeseguridad.blogspot.com/